
Recientemente pescaron chapando a dos ex participantes de Gran Hermano 2023. Y como inmediatamente se viralizó la fotografía probando el inicio de un nuevo romance entre dos ex jugadores del reality de Telefe, ellos dieron una insólita explicación que en realidad confirma la relación: “Estábamos haciendo catación de bocas”.
Ese fue el pícaro argumento al que apeló Florencia Cabrera, una de las primeras eliminadas de Gran Hermano, para justificar el tremendo chape con Damián Moya, uno de los jugadores que ingresó en la segunda etapa de la competencia pero fue eliminado rápidamente.

Es así que al compartir muchos momentos en los debates y la galas de Gran Hermano, primero se gestó una amistad que con las semanas se transformó en atracción por parte de ambos.
De esta manera, Flor apeló a esa graciosa explicación en Gossip (Net Tv), para confirmar el flamante romance tras viralizarse la fotografía donde se la ve a puro beso apasionado con Moya en la fiesta de cumpleaños de La Tora Lucila Villar.
Además, Cabrera detalló que Damián ya «se queda a dormir» en su casa de Caballito, dado que vive lejos motivo por el cual suelen pasar mucho tiempo juntos. ¡Viva el amor!