
El ingreso de Ariel “Big Ari” Ansaldo revolucionó la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). El exparticipante entró con el objetivo de desestabilizar a Walter “Alfa” Santiago y, al parecer, lo está logrando. En el medio, hay algunos estrategas que están jugándose mucho más que un par de horas de pantalla: Juliana “Furia” Scaglione puede quedar herida por todo lo que está pasando.
Luego de todo lo que pasó este martes, al parecer los fanáticos de Furia, autodenominados “Furiosos”, fueron a advertirle a su ídola que se alejara de Alfa porque la estaba perjudicando.
Mientras estaba en el patio junto a Emma Vich y a Alfa, Furia fue tajante al respecto. “Que me perdonen pero de Alfa no me voy a alejar. Soy como el fan de Wanda, pero fan de Alfa”, lanzó.
La situación dentro de la casa está cada vez más tensa. Furia y Catalina Gorostidi están reflejando cada vez más diferencias sobre la manera en la que tienen de acercarse tanto a Alfa como a Big Ari, que son enemigos desde la anterior edición del reality.
