
A pocas semanas de que Eugenia China Suárez oficializara su noviazgo con Mauro Icardi, fue inevitable que los escándalos y cruces con Wanda Nara, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña se pusieran a la orden del día.
Lo cierto es que con el paso de los días la exposición de Amancio y Magnolia sigue en alza, los hijos que el actor chileno tuvo con la actriz, motivo por el cual Vicuña le habría expresado su preocupación a su expareja. Sobre todo porque, por su agenda laboral, tiene viajes al exterior programados para el mes de marzo y abril y no estará en el país.
«Está muy preocupado. No puede hacer nada, está atado de pies y manos porque la China es la madre (de los chicos)», confiaron en Mañanísima (El Trece). Fue allí que refiriéndose a la mala relación del chileno y la argentina, Majo Martino recordó que «Benjamín se fue del cumpleaños de Magnolia del año pasado porque la China había invitado a Marcos Ginocchio«.
En tanto, no conforme con ese contundente detalle la panelista aseguró que «Vicuña lo detesta a Icardi porque la China y Mauro hablaban mientras ellos aún estaban juntos», dejando en claro el motivo por el que el actor nunca perdonó a Suárez.