
Emmanuel Vich se indignó porque no quiere tener una falsa boda con Darío Martínez Corti en Gran Hermano 2023 (Telefe). El participante aseguró que para él no es “un chiste” y explicó sus motivos.
“¿Sabés cuántos años tuve de lucha para casarme?”, lanzó el colorista en las últimas horas mientras charlaba con sus compañeros, haciendo referencia a su matrimonio con Nicolás Suárez.
Este enojo de Emma surgió porque recientemente se conoció que Bautista Mascia tendrá su boda televisiva con Denisse González en la casa, mientras que Nicolás Grosman lo hará con Florencia Regidor. “Estoy re caliente que me hacen casar con Daro. No me pinta”, indicó el participante.
“¿Qué es lo que no te gusta?”, quiso saber Darío ante las palabras de su compañero. “Que se rían, que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha”, explicó Vich.
“En los 80′ nos cagan… a trompadas. Encerraban en la cárcel a un montón de tíos o abuelos gay que conozco de la vida”, continuó Emma para dar cuenta de sus motivos. Lejos de molestarse, en ese momento Martínez Corti le dejó en claro que no desconocía estas situaciones.