
El legislador y candidato a gobernador por Libres del Sur, Federico Masso, pasó por El Avispero en donde analizó la campaña electoral de cara a los próximos comicios. “Hay que votar el 11 de junio porque ya no hay más tiempo. La presentación que hizo Germán Alfaro tiene alto grado de hipocresía porque fue electo intendente el 9 de junio de 2019”, disparó.
Mano a mano con Roque Galeano por Canal 10, Masso opinó que “hay una dirigencia política que viene haciendo mal las cosas en los últimos 25 años, tanto del oficialismo como la oposición. Están totalmente alejados de la realidad que tiene hoy Tucumán respecto a la inseguridad, hambre, inflación, falta de acceso a agua o una vivienda”.
Por otro lado, agregó que Tucumán “merece una reforma de la constitución de 2006. Tenemos que discutir un nuevo sistema electoral, no podemos seguir con un sistema clientelar, que daña el medio ambiente”.
En relación a la visita de Mauricio Macri a la provincia, aseguró “en un país normal, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri tendrían que estar presos. El kirchnerismo con la obra pública y el macrismo con las picardías de la timba financiera. Estas son las discusiones que debe tener la Argentina, ¿cómo va a venir un ex presidente que ha endeudado al país en 45 mil millones de dólares?”.
Por último, sostuvo que los comicios provinciales deberían desarrollarse el 11 de junio, independientemente de la presentación de Juntos por el Cambio a la Corte Suprema de Justicia de la Nación cuestionando la fecha: “la sociedad tiene que saber que la presentación que hizo Germán Alfaro tiene alto grado de hipocresía porque fue electo intendente el 9 de junio de 2019”.