
El tucumano Exequiel Palacios, que formó parte del plantel que ganó el Mundial Qatar 2022, tendrá su homenaje el próximo jueves en la provincia.
El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, se comunicó con el volante que actualmente juega en el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga alemana y lo invitó a que participe de una ceremonia que se realizará este jueves, desde las 17, en plaza Independencia.
El famaillense participó ayer de otro acto en el municipio bonaerense de San Martín (junto con Enzo Fernández), donde vivió gran parte de su vida.
“El jueves, los tucumanos tenemos que ir a la plaza para reconocer el logro de este comprovinciano que tanta alegría le ha dado a la Argentina, en general, y a Tucumán, en particular”, señaló Jaldo.
La parte organizativa de la ceremonia está siendo analizada por los apoderados del volante que integró el elenco dirigido por Lionel Scaloni.
Jaldo aclaró que se trata de un reconocimiento que el Gobierno y el pueblo de Tucumán realizará a la trayectoria del mediocampista que pasó por la localidad santiagueña de Sumampa para visitar a su abuela y a otros familiares.
