
Fabián Cubero, en medio del escándalo mediático por hacer público el distanciamiento entre su hija Indiana y Nicole Neumann, dio una entrevista más descontracturada en Cortá por Lozano (Telefe) junto a Mica Viciconte. Ambos, hablaron sobre la crianza de su bebé Luca y cómo se la rebuscan para tener sexo en su casa.
Mediante un juego de intercambio de roles, la pareja actuó en el programa una de las escenas típicas que suceden en el baño y revelaron cómo es el picante truco que usan para poder tener intimidad en el hogar donde también vive el pequeño que tienen en común y las tres hijas del exfutbolista. “A veces cuando me voy a bañar, me encuentro que está la bañera llena con sales”, detalló Mica.
“Él me deja ropa antes de que ingrese al baño, tenemos una cajita”, expresó la modelo como parte de una de las señales que Fabián le da para que sepa que quiere tener relaciones. Además, le contaron a Vero Lozano que por lo general él le deja una prenda de ropa interior y ella ya lo comprende.

“¿El la deja todos los días?”, quiso saber la conductora del programa. “No, todos los días no, pero los días que puedo…”, respondió Cubero con mirada pícara. Luego, en cuanto al lugar que eligen, explicaron que no siempre es el baño, sino que suele suceder en “la casa en general”. “Nos gusta salir un poco de la rutina”, sumó Mica.
Sobre las prendas que Fabián Cubero le deja en el baño, la modelo contó entre risas: “Alguna vez me he puesto algo que no me favorecía, con dos colitas en la cabeza, y no quería salir del baño. Le decía ‘no amor, no salgo’”. “Yo la veo siempre linda”, sumó el ex de Nicole Neumann. “Ponele…”, reaccionó ella al instante sin filtros.
