
Fede Bal estuvo como invitado en La Noche de Mirtha Legrand (Eltrece) y la conductora le preguntó por qué tuvo tantas novias a lo largo de su vida.
“Hay algo que está pasando, me gustaría explicártelo. Me parece que hay una nueva relación donde la gente se está vinculando de otra manera”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri, pero fue interrumpido por la diva, completamente descolocada: “Me desorienta. No sé adónde querés llegar”.
“Yo mentí mucho, Mirtha. Yo mentí mucho. Y realmente lo hice y no me siento nada orgulloso”, indicó. “Es un mentiroso oficial”, le dijo La Chiqui al resto de la mesa.
Acto seguido, Fede continuó con su explicación: “Estoy cambiando, estoy con muchos años de terapia, y me parece que hay una instancia previa a la relación…”. “¿Vos te enamoras y después las dejás? Te desenamorás», consultó Mirtha. “Yo tengo un ascenso muy rápido en el amor y la bajada es casi igual”, afirmó el hijo de Santiago Bal.
“Tengo unos seis meses increíbles donde… donde siento que es el amor de mi vida, donde siento que puedo hacer una familia, puedo tener hijos, construir y tener perros que corran. Y después, cuando me sucede todo eso y de golpe empezamos a vivir… siento que hay algo que en mí se apaga, que no puedo sostener”, reveló Fede.
Por último, contó de qué manera se relaciona actualmente: “Hay un nuevo vínculo que es ‘yo no te voy a preguntar qué hacés mañana. Yo me quedo con esta noche hermosa que podemos vivir. Porque a mí me gusta’“.
