
Flor Vigna y Luciano Castro enfrentan rumores de separación. En medio de las especulaciones, la artista fue consultada acerca de su presente sentimental y la supuesta crisis, pero su respuesta generó más dudas que certezas.
Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó que contactó a Vigna para saber cómo estaba su relación de un año y medio con Castro, pero que se llevó una sorpresa con la actitud y las respuestas de la cantante.
“Le escribí para preguntarle si se bajaba de la obra por una crisis, como se estaba diciendo, porque mi entorno -tenemos amigos en común- decía que estaba todo bien, que Luciano es divino y que se aman”, destacó la panelista.
Acto seguido, habló de la actitud y la respuesta de Vigna: “Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme. Le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña. Me puso ‘Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”.
Pampito se mostró tan sorprendido como su colega y destacó que este domingo los vio llegando al teatro juntos “caminando de la mano y sonriendo”. “Ellos no me vieron a mí porque yo venía en un auto. Los vi re bien juntos”, destacó el periodista, que opinó que tal vez podría tratarse de una crisis pasajera.
