
Florencia Regidor se hartó de Nicolás Grosman en Gran Hermano 2023 (Telefe) y le dijo lo que piensa de él. Sus palabras surgieron luego de haberlo visto muy cercano a Coti Romero.
“¿Vamos a hacer baño de inmersión después?”, le preguntó el jugador mientras se sentaba al lado de ella en el sillón. Sin embargo, Flor se mostró tajante y no dudó en darle una respuesta contundente.
Hace varios días, Flor manifestó su enojo con Nico por diferentes actitudes que le molestaron. “El baño de inmersión metételo en el medio del ort…”, reaccionó ella sin filtros. “¿Bol… me estás jodiendo? ¿Qué me ves la cara de pelot…?”, siguió para contestarle.
La situación también generó la bronca entre los fanáticos de Regidor, quienes se expresaron a través de las redes sociales. “Es el típico ‘onvre’ pelot… Estuvo una hora hablando con Coti enfrente de Flor”, expuso una internauta y sumó el video del momento.
“Ojalá se vaya Constanza”, lanzó otra usuaria de Twitter para demostrar su indignación hacia Romero. Es que, desde su ingreso a la casa, la correntina no solo buscó desestabilizar a Juliana “Furia” Scaglione, sino que también se acercó a Grosman.