
El día lunes el mundo del espectáculo quedó en shock por la detención de Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano y que trabajaba en la actualidad en la producción del reality, por presunta corrupción de menores.
En este marco, el lunes en el ciclo A la tarde, América Tv, Luis Ventura dio una escandalosa revelación sobre cómo Jorge Rial llegó a la conducción del exitoso reality tras la cámara oculta a Marcelo Corazza en 2002.
El periodista contó que tanto él como el conductor y Telefe sabían desde ese momento que el ex Gran Hermano estaba involucrado en corrupción de menores.
«El tema es así: alguien viene y hace una denuncia y muestra un video oculto que se hizo adentro de un auto, donde Corazza le avanza a un menor de edad. Yo llego un día a la producción y me dicen ‘tenés que ir a hacer una nota’. La cámara oculta la hizo la víctima. Yo hice la nota y la persona cuenta toda la historia. Nosotros la pusimos al aire de Intrusos y a Rial y a mí nos mataron», señaló Luis Ventura.
Y amplió: «Decían que nosotros nos íbamos sobre la sexualidad, que nos metíamos en la intimidad de la gente, pero nadie pensó en el menor que estaba haciendo la denuncia. Corazza tenía antes y durante de ese video varias denuncias».
El periodista contó que luego llega la importante propuesta del canal de las pelotas a Rial para que se haga cargo de la conducción de GH.
«¿Cómo termina la historia? ¿Cuál fue el programa que descubrió todo esto? ¿Quién era el conductor? ¿Qué fue a conducir a Telefe Jorge Rial?», expresó.
Y agregó categórico: «La verdadera nota no era mostrar la sexualidad, era mostrar que se estaba curtiendo a un menor de edad y estaba probado. Pero cambiaron el título y fueron a buscar al conductor de ese ciclo, que tanto quilombo armó, para que jugara para el equipo a un contrato realmente muy importante».