
Este viernes los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron su fiesta de cada semana bajo la temática “carnaval”. Todos los integrantes se disfrazaron para la ocasión y en un momento determinado, Juliana “Furia” Scaglione bailó cara a cara con Emmanuel Vich.
A la vista de todos sus compañeros, ambos improvisaron una coreografía y se fueron acercando cada vez más. Después de algunos segundos, la doble de riesgo le dio un apasionado beso al “divo” de la casa más famosa del país. Acto seguido, Juliana besó el cuello de Emmanuel, que se reía de la sorpresiva situación.

Lo más llamativo fue que ambos protagonizaron varias peleas y discusiones en esta edición del reality. Los demás participantes quedaron sin palabras al ver el beso y el momento se viralizó en redes sociales.
Una de las más “shockeadas” por el “chape” fue Romina Uhrig, que finalmente se quedará hasta el domingo en la casa. La decisión de que la ex participante se quede unos días más fue tomada por los seguidores de Santiago del Moro en Instagram, luego de una encuesta que hizo en sus historias.
