
No hay dudas de que Juliana “Furia” Scaglione es la jugadora estrella de la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, el Big Brother cumplió con lo que ella pidió durante el aire de la última gala: un kilo de yerba como regalo de cumpleaños.
El “dueño de la casa” más famosa del país le regaló a la instructora deportiva un paquete porque hace un día que los chicos ya no tenían más debido al poco presupuesto que tuvieron la semana pasada para comprar.
Durante la charla al aire que tuvo con Santiago del Moro, y tras recibir un saludo por su cumpleaños, Juliana le había implorado a la producción del programa que mandaran una yerba para poder tomar mate a modo de celebración.
Horas más tarde, Big Brother lo concretó. “Juliana, muy pero muy feliz cumpleaños”, dijo Gran Hermano y Furia estalló. “¡Lo amo! Gracias, Grande. Amo tu voz y cuando salga de acá, voy a buscarte, cariño”, respondió, con el tono que la caracteriza.

Al ir al box de intercambio, Furia recibió el paquete de 1 kilo de yerba y, después, fue a la habitación a buscar un pedazo de pan que tenía escondido para compartir con sus compañeros: hacía varias horas que tenían poco y nada para comer.
La aparición de la yerba, además, generó algunos comentarios entre varios de los participantes protestaron porque no habían mandado nada de alimentos. “Si no dan, es porque no quieren. No es mi culpa”, se defendió Furia, ante la queja de Emma Vich.
Cuando estaban en la cocina, y mientras preparaban mate después de muchas horas de no tomar, Furia fue sorprendida por dos de las chicas. Paloma Méndez y Zoe Bogach le cantaron el feliz cumpleaños con un muffin, como si fuera una torta. Luego, la doble de riesgo, lo dividió en porciones muy chicas para poder darle a los demás.
