
A días de la entrega de los Premios Martín Fierro 2024, evento al cual no fue invitada, Juliana Furia Scaglione hizo una particular exposición y se quejó de la Argentina por no recibir ningún premio.
Tras el final de su participación en el reality Gran Hermano 2023, la tatuada se mostró enojadísima por no ser distinguida en su país, según relató en el streaming de Carajo.
«Para mí es muy horroroso que en mi propio país no me premien para nada y que afuera me premien», comenzó Furia su mensaje contra la Argentina, en un video publicado en X por la cuenta @TronkOficial.
«Que me tenga que sacar la Visa para ir a otro lado, a Miami a buscar un premio por ejemplo, no lo puedo creer. ¿Entendes? Y va a pasar y les va a doler en el alma. ¿Cómo puede ser que mi país no me premia?», siguió en su firme postura.
Y continuó indignada: «O sea, es algo ilógico loco. ¿Qué les pasa bolu..? ¿Cuánta envidia tienen? ¿El argentino es envidioso? No creo que todos sean así loco».
«Quiero seguir confiando en que la gente es buena y en que la gente de mier… va a desaparecer. Váyanse hijos de pu… Los buenos nos vamos a quedar acá adentro, y sino arránquense los ojos de la envidia, mueran de envidia», finalizó la ex Gran Hermano y luego Alex Caniggia aplaudió su curiosa exposición.
