
Juliana Furia Scaglione está envuelta en una feroz polémica con Ariel Rodríguez Palacios después de ir a su programa y castigarlo luego públicamente, donde lo trató de idiota y loquísimo en Se Picó, el ciclo de streaming de Gastón Trezeguet.
En charla con el ciclo Intrusos, América TV, la ex Gran Hermano justificó su enojo hacia el conductor de Ariel en su salsa y reveló las razones de su enojo contra él.
“Yo tengo un humor que no a todos muchos les gusta. Cuando me invitaron a su programa fui de todo corazón y el tipo (Rodríguez Palacios) empezó a decirme ‘loquita’», comenzó Furia.
«Después ponen a Mauro (Dalessio), que es hora de que lo dejemos de molestar porque las cosas están super cerradas. Ya es momento que todos hagan su vida, hay que ocuparse de ellos y no de mí, Gran Hermano termina”, continuó la polémica jugadora.
A lo que el notero le consultó su desde Telefe le recomendaron que le pida disculpas al cocinero o le dijeron algo por este tema y ella aclaró firme con una chicana: “No, para nada. Sé que tampoco supera el archivo porque tiene sus cosas escondidas, así que bueno… Busquen el archivo de Ariel».
«Por el momento no quiero volver a su programa. Igual que tenga su programa, que sea feliz, pero conmigo no”, cerró la tatuada categórica. Y sobre su estrategia en el reality, afirmó: «Es un juego y hay que saber perder, así que no es injusto».