
Además de haber sellado la salida de Martín Ku del juego, esta edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvo la particularidad de que Juliana “Furia” Scaglione se sentó junto a los panelistas que alimentan el debate del reality.
Desde ese lugar, la instructora deportiva tuvo algunos comentarios picantes con respecto a sus compañeros, pero también protagonizó un momento de tensión con Sol Pérez, una de las analistas.
La discusión tuvo que ver con la presencia masculina en la final del juego, sin que ninguna de las chicas haya llegado a esa instancia. Santiago del Moro expresó que no podía creer que ninguna de las mujeres que pasaron por el programa haya alcanzado esta instancia, a pesar de muchas de ellas fueron protagonistas todo el certamen.
“Las echó todas Furia”, lanzó Marisa Brel, desde uno de los costados del panel. La exjugadora hizo un gesto con la cabeza y Laura Ubfal la apoyó. “Es lo que la sociedad nos enseñó a las mujeres, a pelearnos entre nosotras”, sostuvo.
“Oh, shit, esta mujer sabe, cariño”, expresó, fiel a su estilo, la entrenadora deportiva. Mientras Del Moro tapaba la charla para tratar de ir a otra nota, Sol Pérez le hizo un reproche a Furia. “Pero vos las echaste”, remarcó.
“No, no, no. No te voy a faltar el respeto porque te amo, pero no”, le contestó la doble de riesgo. “Silencio”, cortó el conductor para frenar la situación que se había tensado demasiado.
