
Juliana Scaglione empezó a definir sus nuevas estrategias en Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, en las últimas horas apuntó contra varios jugadores y se enfrentó a Darío Martínez Corti con fuertes acusaciones.
“Tenemos a este pseudo papá que en algún momento hay que sacarlo”, expresó Furia mientras hablaba con Bautista Mascia sobre quiénes son los participantes que deberían irse de la casa. “Quiero que se vaya ya este viejo zorro”, aseguró.
En ese momento, Darío entró al sector donde Juliana estaba charlando con Bautista. “¿Qué te pasa, controlador? ¿No podés dormir?”, le preguntó ella sin filtros. Y continuó con una letal advertencia: “Dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort…”.

“No tengo ninguna estrategia en tu contra”, respondió el jugador, destruido ante la acusación de su compañera ya que sabe que es una de las más fuertes dentro de la casa. “Bueno, metételas bien en el ort…”, reiteró Furia. “Me voy a hacer un pis”, expresó él antes de ir al baño. “Mucho gusto”, acotó la doble de riesgo.
Durante su conversación con Bautista, Juliana reveló que ya soltó su amor por Mauro Dalessio porque se percató del juego que él hacía con ella. “Ahora me costó solamente dos semanas darme cuenta que Pancho también lo hizo”, aseguró por el hijo de Darío que estuvo algunos días en la casa.
Además, la jugadora más carismática del reality no dudó en dejar en claro quiénes son sus nuevos enemigos dentro de la casa además de Emmanuel Vich: Darío Martínez Corti, Virginia Demo y Florencia Regidor.
