
Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en la jugadora más popular de esta edición de Gran Hermano (Telefe) gracias a sus estrategias y su lectura del juego. Por esta razón, fanáticos y detractores coinciden en que la producción del programa influye en sus acciones dentro de la casa más famosa. Esto, sin embargo, quedó expuesto cuando Furia le contó a Isabel que “Gran Primo” fue quien le indicó no salvar a Agostina cuando fue líder de la semana.
“Me dijeron: ‘¿A vos te parece devolver favores?’” contó la doble de riesgo a su compañera, en referencia a que el “Supremo” le desaconsejó salvar a su exaliada para agradecer el mismo gesto que la expolicía tuvo con ella. Luego de que Juliana revelara esto, se cortó la cámara que las enfocaba y cambiaron el ángulo hacia el interior de la casa.
Este tipo de hechos puntuales refuerzan en la participante sospechas sobre un presunto ensañamiento en su contra, tesis que su fandom también respalda. Se cree, por ejemplo, que Agostina sabría de antemano que sería falsamente eliminada la semana pasada y muchos consideran que el beneficio de 24 horas que recibió debió ser para Furia.
En las últimas horas, otra “artimaña” quedó en evidencia. Acusaron a los productores del reality de ayudar a Lisandro en la prueba del líder ya que lo vio “repasando” mentalmente el recorrido del laberinto, incluso antes de que se conociera en qué consistía la prueba. Todo esto con la finalidad de ganar el desafío y evitar nominaciones y una posible eliminación este próximo domingo.