
Juliana Scaglione tiró las cartas del tarot en Gran Hermano (Telefe) y lanzó una tremenda premonición. Es que la participante quiso saber sobre el futuro de Lisando Navarro y la respuesta la dejó impactada.
“Pregunté si va a volver y salió que sí”, les contó Furia al resto de sus compañeros. “Que no entre a jugar de nuevo, se los pido por favor”, suplicó ella, dejando en claro su desagrado con su compañero.
Lo más curioso es que Lisandro reingresó a la casa este lunes por la noche, después de que Juliana hiciera la tirada de cartas. Por eso, en las redes sociales quedaron sorprendidos por la predicción de la doble de riesgo.
Sin embargo, Licha entró al juego por el “Congelados”, el desafío que consiste en que los participantes no puedan hacer ningún tipo de movimiento, ni tampoco hablar.
“Yo sé que lo van a meter de nuevo”, había dicho Furia, expresando su miedo de que su gran rival vuelva al juego para desestabilizarla. “¡Ay no! Puede volver para la fiesta del fin de Gran Hermano, que entran todos”, lanzó Catalina Gorostidi para intentar calmarla.
“Es creer o reventar”, dijo una usuaria en Twitter porque Scaglione anticipó que Navarro iba a entrar a la casa. “¿Alguien cree en esto? Se lo tiró la producción, ella es la favorita”, opinó, por el contrario, otro internauta.
