
Durante la última semana, Julieta Poggio vivió momentos de angustia e incertidumbre en Gran Hermano 2022 (Telefe). Dos gritos del exterior intentaron ponerla en alerta sobre supuestas infidelidades de su novio, Lucca Bardelli.
Y anoche, aprovechando el vivo, por la gala de nominaciones, Julieta dejó en claro que sigue confiando en su pareja y le envió un afectuoso mensaje. Al igual que lo hizo hacia su familia y amigos.
«Las placas se ponen difíciles, pero no quiero tirarme para abajo porque los sueños están para cumplirlos, y mi sueño es la final. Sueño con eso, después de todo lo que pasamos y de toda la experiencia que me llevo. Me haría muy feliz, así que pido ese apoyo de la gente», señaló.
«También, le quiero decir muchísimas gracias a mi familia, a mi hermana, que vino unos días acá y la pasé hermosos con ella. Me dio mucha más tranquilidad con el afuera porque eso te genera mucha ansiedad, a veces. Estoy con la mente fresca para lo que se viene en estas semanas», agregó.
«También, gracias a mi novio que siempre me apoyó y no veo la hora de volver a verlo. Y a mi mamá y a mis amigas”, cerró Julieta.
