
Tras dejar en manos de Nacho la prueba semanal para probarse en la placa de nominación, Romina Uhrig conmovió a sus compañeros de Gran Hermano 2022 y en especial a Marcos en el marco del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, con la durísima historia de las mujeres en la familia de la ex diputada kirchnerista.
Lo cierto es que cada uno de los cinco hermanitos debió compartir quiénes son las mujeres más importantes de sus vidas, y cuando le tocó el turno a Romina, Julieta, Camila, Nacho y Marcos la escucharon atentamente referirse a su mamá y su tía.
Entre lágrimas recordó los esfuerzos de su mamá para criarla junto a sus tres hermanos: “Mi mamá tenía que laburar un montón, tenía una pareja que era muy agresivo… Yo sé que para ella fue muy difícil todo, por eso yo nunca juzgo a las mujeres que se la rebuscan como pueden”.
Pero además reveló la importancia del rol de su tía Fabiana, una mujer trans, que afrontó muchísimas dificultades en su afán de colaborar en la crianza de ellos. “Mi tía falleció por trabajar en las calles, se contagió de VIH”, deslizó entre lágrimas.
Claro que tras este relato, ya con un Marcos absolutamente quebrado, Romina Uhrig remarcó lo importante que es para ella transmitirle a sus hijas el espíritu de lucha. “Creo que nunca hay que bajar los brazos y eso es lo que le voy a inculcar a mis hijas, que son las tres mujeres que amo con todo mi corazón”, concluyó la participante.
