
Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo en los jugadores, que reflexionaron acerca de lo que les dijeron a otros y la forma en la que se dieron las dinámicas de esas charlas.
Por eso, Los Bros estuvieron analizando lo que pasó para que Gran Hermano tomara la decisión que comunicó. En ese contexto, Martín Ku dio una explicación sobre la forma de relacionarse con Juliana “Furia” Scaglione.
El tiktoker les comentó a Bautista, Nico Grosman y Coti Romero que a él lo une un gran cariño con la instructora deportiva, pero que quiere ganar el juego. Para eso, su estrategia a la hora del voto siempre es diferente a la de Juliana.
“Furia es de las personas que más quiero acá. La quiero demasiado, pero sabemos que en el juego tomamos caminos distintos porque se que hizo cosas dentro del juego que a mí no me gustaron. No confío en el juego que hace ella. Eso lo sabemos y por eso decidimos lo que decidimos”, comentó.
