
La eliminación de Juliana Furia Scaglione de la casa de Gran Hermano, Telefe, generó una gran polémica en el exterior al ser recibida por sus fanáticos y quienes la cuestionaban.
En medio de este clima de tensión, la ex participante del reality Lucía Maidana hizo una durísima denuncia desde su cuenta en Instagram sobre el accionar del fandom de la tatuada.
La salteña primero compartió sus sensaciones al conocer la decisión del público de sacar de la famosa casa a la polémica Furia. «En shock», expresó Luchi desde las redes sociales.

Luego, Lucía Maidana comentó que sus seguidoras vivieron un episodio desagradable con el fandom de Furia, que incluyó violencia física, y llamó a la reflexión más allá de las diferencias que se puedan tener.
“Terminó el juego. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. ¿Posta les parece bien actuar con tanta violencia?”, escribió la ex participante con una foto de ella con Furia en la casa de Gran Hermano.
Y pidió a los seguidores de Juliana un poco de calma y dejó un firme mensaje: “Apóyenla que lo necesita. ¡Usen su energía en eso! Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no…”.

