
Tras el escándalo que sacudió a Luzu TV, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Florencia Peña decidió dar un paso más y llevará el tema a la Justicia. La actriz, que el jueves pasado anunció erróneamente la muerte de Jorge Messi en el streaming, fue desvinculada de la señal y ahora prepara acciones legales.
«Una mala para Luzu, porque Flor Peña está decidida a iniciar acciones legales», confirmó De Brito.
Carolina Molinari sumó su mirada sobre lo ocurrido y recordó cómo fue el proceso: «Se los dije el otro día. Es como que era imposible que esto termine tranquilito. Después vas bajando. Primero te sentís mal, después habló con Celia. Y ahora pensaba: ‘¿Cómo fue? Me terminaron diciendo que me vaya'».
La panelista también repasó las declaraciones de Peña en estos días: «Ella en el primer móvil que da dice que llegaron de común acuerdo con Nico Occhiato. Porque primero en la nota dijo: ‘No, yo voy a seguir y no quiero que echen a los productores’. Después lo que dijo fue que ‘de común acuerdo decidimos que no seguíamos'».
De Brito, por su parte, aclaró cuál es el planteo de la actriz: «Quiero hacer una salvedad. Lo que plantearon desde el lado de Flor es que le paguen todo el contrato: ‘Echame, pero pagame hasta diciembre'».
Y cerró con una advertencia sobre los próximos pasos: «Si no le pagan el contrato, a la brevedad, va la carta documento».
