
Era un riesgo dentro de las probabilidades y Polonia lo sufrió. El arquero Bartłomiej Drągowski se llevó una terrible lesión durante el partido entre Hellas Verona y Spezia tras ser convocado por Czesław Michniewicz al Mundial de Qatar 2022.
La desafortunada jugada ocurrió a los 38 minutos del primer tiempo, cuando Drągowski -no es el habitual titular en su seleccionado- salió del área grande para cortar abajo un prometedor ataque de Kevin Lasagna y se llevó una fractura, en el marco de la fecha 15 de la Serie A.
El tobillo derecho del arquero de Spezia impactó de lleno con el botín de Lasagna e inmediatamente pidió la asistencia médica. Sus compañeros se tomaron la cabeza, al tiempo que el número 69 era retirado en camilla del estadio Marcantonio Bentegodi.
Wojciech Szczesny (Juventus) y Lukasz Skorupski (Bologna) son los otros arqueros que convocó Michniewicz en Polonia, pero seguramente llame a otro de urgencia para el Mundial de Qatar 2022, tal como lo indica el reglamento, si se confirma lo peor.
El partido, en tanto, terminó 2-1 en favor de Spezia gracias a un doblete del francés MBala Nzola.
