El personal de un zoológico encontró medio cuerpo de un visitante dentro de la jaula de unos tigres. Aparentemente, el hombre habría ingresado a la guarida por su cuenta.
El terrible hecho ocurrió este martes en el zoológico Sherbagh de Bahawalpur, Pakistán. Los trabajadores se alertaron de la situación luego de ver un zapato en la boca de uno de los animales.
A pesar de que el resultado de la autopsia no fue develado, todo indica que el hombre murió tras ser atacado por los felinos, según informó el medio británico The Sun. Además, solo encontraron la mitad de su cuerpo.
Desde las autoridades del zoológico remarcaron que no había posibilidades de que los felinos salgan de su guarida para atacar al hombre, sino que él ingresó por su propia cuenta. También, detallaron la gran seguridad con la que cuenta la jaula.
Al momento, la víctima no fue identificada y ningún familiar se acercó para reclamar por él. Finalmente, la instalación fue cerrada hasta obtener más pruebas sobre el trágico hecho.