
En la noche de este sábado, mientras personal de la Didrop Este cumplía con las diagramaciones preventivas circulaba por Alejandro Heredia y Moreno. Los efectivos visualizaron a este sujeto manipulando sustancias prohibidas, al ser interceptado se procedió a su aprehensión. Tras la requisa se produjo el secuestro de 15 ravioles de cocaína. Informó el comisario principal Diego Baltazar Lezcano.
Una segunda situación se registró a las 21 cuando un equipo de la Didrop Norte en circunstancias en que se encontraban realizando recorridos preventivos por distintos puntos de la ciudad, “circulando por calle España al llegar a Paso de los Andes, los efectivos observaron a dos personas actuando de manera llamativa, por lo que previo a identificarse como policías, se realizó la requisa de los masculinos que arrojó la existencia de una bolsa con flores de marihuana y otra con 22 bagullos del mismo alucinógeno.
Sendas situaciones fueron comunicadas a la Fiscalía especializada que ordenó el decomiso y solicitó las planillas de antecedentes de los sospechosos por Infracción a la Ley de Estupefacientes , adhesión Ley de Narcomenudeo.
