
A pesar del acercamiento que hubo entre Indiana Cubero y Nicole Neumann durante su espectacular boda, la nena decidió no pasar con ella las vacaciones de verano. En su lugar, la mayor de las hijas de la modelo optó por disfrutar esta temporada en Mar del Plata junto a su padre Fabián Cubero, Mica Viciconte, varios familiares y amigos cercanos.
Una de estas personas, es la hermana del exfutbolista, Soledad Cubero, quien documentó a través de sus historias, los días de mar y sol en familia, con su sobrina como protagonista.

En las capturas, se puede ver a Indiana feliz entre su hermanito Luca Cubero y sus primos pequeños, acostada en la arena. En otras postales familiares están los más pequeños del clan jugando felices en la arena y luego hay una captura de dos integrantes del grupo: una tumbada en el suelo y la otra sosteniendo dos raquetas.
Por otra parte, Nicole pasa sus mejores días en Punta del Este junto a Manu Urcera y sus dos hijas menores, Allegra y Sienna, mientras transita por su cuarto mes de embarazo.
