
Después de semanas de especulaciones sobre su presencia en la fastuosa boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, finalmente se confirmó que Indiana Cubero asistió al casamiento de su mamá. En días anteriores, la modelo registró al menos dos momentos con su hija, después de meses tensos entre denuncias, distanciamiento e internas familiares.
Pero en esta ocasión en especial, la joven acompañó a su madre y deslumbró con un look muy veraniego: un vestido en tonos rosa nude floral que sigue la línea estética escogida para sus hermanas, accesorios discretos y el cabello recogido para despejar su rostro. Toda una elección muy acorde al festejo de tipo campestre que tiene lugar en el exclusivo campo ubicado en Exaltación de la Cruz.

Se cree que la presencia de la adolescente en el casamiento de su madre, despejaría los conflictos que ambas tuvieron durante el último año y que trajo consigo, la permanencia definitiva de la nena en la casa de Fabían Cubero y Mica Viciconte.
Sería en opinión de muchos, un nuevo capítulo para Nicole en el que su hija podría también ser parte. Sin embargo, es aún muy pronto para vislumbrar cómo será su futuro familiar, pero ambas han decidido por esta vez hacer sus diferencias a un lado y festejar juntos esta circunstancia irrepetible.
