
Giuliano Vaschetto generó una grieta dentro de la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) con su salida. Mientras que un grupo grande está feliz por su eliminación, el resto muestra su pena por la pérdida. Entre los más tristes están Jenifer Lauría y Ulises Apóstolo, que mostraron su malestar durante la madrugada de este lunes.
La mediática, además, expuso una situación que ocurrió en los últimos días con la que buscó generar un malestar en una de sus compañeras: Chiara Mancuso.
Tras la eliminación de Giuliano, en la habitación, Jenifer habló con Brian Alberto y Ulises Apóstolo. El vendedor ambulante le replicó: “¿Fueron ustedes no?”. “Hubo una despedida, por lo menos”, admitió la modelo. “Era obvio”, devolvió el líder de los Power Rangers.
Entonces, Jenifer no tuvo filtros. “Ahora, el que diga algo, sí, tremenda co… nos pegamos. ¿Quién va a decir algo? Pasó todo mientras estaban boludeando ahí”, lanzó. “Lo hiciste feliz”, comentó Ulises. “Olvidate, ya le tiré el veneno, por eso quedó así”, ironizó ella.
Más tarde, en una charla con buena parte de la casa, Jenifer volvió a exponer la situación, esta vez, delante de Chiara. El Big Brother había hecho una advertencia con respecto a los desechos que se vieron en la casa. La modelo explicó que con Nano tuvieron sexo, pero que el preservativo que se encontró en el baño no era de ellos.
“El comunicado de hoy de Gran Hermano fue por mí y por Nano porque ayer nos pegamos una buena c…, quiero que lo sepan. Pero el f… lo tiraron ahí porque nosotros somos muy prolijos y se dobló y se tiró. No sé quién tirÓ ese a propósito”, contó.
