
Jimena Barón contó hace unos meses en su visita al streaming Sería Increíble por Olga cómo fue aquel reencuentro en plena pandemia con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo, cuando se instaló efímeramente en su casa y dio impactantes detalles.
«Revival no fue, eso lo tuve en la primera separación. Ahora no, tenía el auto en la puerta, pasa una cosa y te vas. Yo ya era La Cobra, venían y ponían el tema en la puerta de casa», aclaró la cantante sobre esa época.
En charla con Nati Jota y su equipo, Jimena Barón contó a fondo por primera vez en qué pensó por aquel entonces al decidirse a ir a la casa de su ex y padre de su hijo: «Por ahí dije: Momo que tenga un buen recuerdo de nosotros buena onda». Y agregó al instante: «La buena onda duró 15 minutos y nos retiramos con todas mis cosas».
Y remarcó sobre el final definitivo con el ex futbolista y padre de su hijo Momo: «No me separé, ojalá tuviera ese mérito. (Él) me dejó, se fue, me enteré por la tele».
«Yo estaba muy mal. Mi viejo había muerto ahogado hacía cuatro meses. Me acuerdo estar en una nube de pe… No podía con mi vida, estaba flaca, horrible, angustiada», reconoció Jimena Barón sobre el difícil momento que atravesaba en plena crisis con Daniel Osvaldo.
«En 2019 empecé con episodios de mier.. y vino la psicóloga mi casa que la metió mi representante en casa y ahí empezó un laburazo», reconoció sobre la importante que fue el comienzo de terapia para atravesar aquel duro momento.
