
Luego de la nueva detención de Morena Rial esta madrugada, tras ser acusada de formar parte de una banda que se dedicaba a robar viviendas bajo la modalidad de escruche, su padre, el periodista Jorge Rial, se refirió a la dolorosa situación y reveló al cuidado de quién quedará ahora su nieto Amadeo de apenas cuatro meses.
Así, desde Desayuno Americano (América TV) compartieron las declaraciones que el periodista hizo este miércoles durante su programa radial Argenzuela y habló a corazón abierto sobre la situación de su hija y su nieto.
Allí, tras relatar los hechos de público conocimiento admitió que Morena tenía una orden de captura y que en las próximas horas será trasladada a la provincia de Buenos Aires, donde se cometieron los delitos, si bien aclaró que no dará mayores detalles ya de eso seguramente se encargarán los periodistas dedicados a temas policiales.
En tanto, mientras se lamentó por las «diferencias históricas» que mantiene con Morena, Rial aseguró que a pesar de ello le importa su hija. «La verdad es que no hay manual para ser padre, hice lo mejor posible, todo lo que pude», expresó acongojado.
Asimismo, y al tiempo que aclaró que hoy está velando por su salud, Jorge Rial reveló que será él quien se haga cargo del segundo hijo de Morena, un bebé de sólo cuatro meses. «Lo único que me importa es mi nieto Amadeo, que está bien. En un ratito ya me voy a juntar con mi nieto. Va a estar conmigo hasta que esto se resuelva de alguna manera», aseguró.
