
Después de haber estado enemistadas varios meses tras su paso por Gran Hermano, Julieta Poggio y Coti Romero hicieron las pases e intentarán recomponer su relación.
Tras un largo tiempo sin cruzarse, las ex jugadores volvieron a encontrarse cara a cara en el debate. Finalizado el programa, Julieta compartió en sus historias de Instagram una foto con la correntina y sorprendió a todos.
El posteo fue acompañado de un simbólico emoji: un apretón de manos. Rápidamente, Constanza republicó la historia y le agregó una carita con corazoncitos.
Tregua? #LAM pic.twitter.com/G4oxJm19tl
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 1, 2024
Por otro lado, Julieta estuvo de invitada al programa de streaming Patria y Familia y contó más detalles del vínculo con Coti.
“No es que somos amigas, pero ayer nos dimos un abrazo y fue como listo, ya está. Ella pudo cerrar toda esa etapa que vivió y es más lo que la gente quiere seguir», expresó.
Y, agregó: «Vieron que en Argentina es necesario tener una figura y una contra-figura, la gente lo hace. Yo con ella lo tengo superado y ya está».
Julieta Poggio responde al incomodamos de #PatriaYFamilia ¿Que prefiere? Volver a #Granhermano atada a Coty o ir a el Bailando con Agustín de partener.
— Candelaria (@httpshippxss) April 30, 2024
También cuenta que anoche se dió un abrazo con Coty y que está todo bien entre ellas pic.twitter.com/BQ5SPmDCMI