
L-Gante y Wanda Nara se pusieron formalmente de novios y todo es sorpresa en la familia de la empresaria. Como si fuera poco, la mayoría de sus seguidores no está para nada de acuerdo con el romance y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, donde además le preguntan constantemente qué piensan sus hijos sobre el músico de cumbia 420.
Cansada de que todo el mundo quiera saber cómo se llevan los nenes con el artista, hizo un vivo en Instagram donde el propio intérprete tomó las riendas del asunto y contó la verdad: aseguró que los chicos que ella tuvo con Maxi López lo aceptan, pero que ya le hicieron una terrible travesura.
“Nos llevamos de diez. Bien, normal. Nunca me hablaron de algo malo”, expresó. Y su pareja sumó bocado: “Se enojaron un día porque les sacó la PlayStation. Tenía la tarjeta de crédito y se compraron un millón de juegos”. Para dar por finalizado el tema, Elián Valenzuela agregó: “Se compraron de todo. Me gastaron plata y me borraron juegos”. Días atrás, Wanda había reconocido que sus cinco hijos no la juzgaban por esta relación. “Si sus papás están felices ellos también lo están”, expresó.
