
Tras confirmar a comienzos de abril pasado su separación de Norberto Marcos, su pareja de toda la vida además de su productor artístico, este viernes Fátima Florez fue angelita por una noche en LAM (América TV), donde por primera vez habló abiertamente del tema y no pudo evitar quebrar en llanto.
“Cuando vuelvo a tocar el tema siento que no lo superé del todo. Me angustia tocar el tema”, explicó la humorista ya con los ojos vidriosos ni bien comenzó a hablar.
En lo que se refiere puntualmente a la actual situación sentimental con Norberto, Fátima admitió que el amor entre ellos está intacto. “No me gusta decir la palabra ‘separados’. Estamos viviendo en casas separados, pero estamos unidos por el amor, porque nos seguimos amando y nos seguiremos queriendo, y también seguimos trabajando juntos”, reveló.
“Esto me hace mal porque estuve toda mi vida con él, desde que tengo 19 años. Mirá el tiempo que pasó y mirá cómo estoy hoy. Son muchos meses. Yo digo que es el gran amor de mi vida”, admitió la actriz visiblemente emocionada.
En tanto, Fátima Florez tampoco descartó una reconciliación en un futuro. “Estoy procesando todo esto. Nosotros estábamos acostumbrados a convivir y trabajar juntos, estar todos los días las 24 horas por ahí es mucho. Seguramente, este respiro nos va a hacer muy bien a los dos porque somos buena gente ambos”, concluyó.
