
Santiago del Moro confirmó que la final de Gran Hermano (Telefe) será el próximo 7 de julio y los participantes tienen las emociones a flor de piel por estar transitando la recta final de un reality en donde lo dejaron todo.
En medio de este contexto, Virginia Demo decidió tomarse un rato para reflexionar ante las cámaras y reconoció por lo todo lo que está pasando emocionalmente durante estos últimos días.
«Hola gente, estoy bien. No me aíslo por nada. No es que me estoy aislando. No tengo drama con mis compañeros, esta todo bien», aclaró en un primer lugar aunque con lágrimas en sus ojos.
Luego continuó con su descargo y explicó: «Hace cinco meses que estoy acá, o no se si voy a llegar a los cinco pero bueno, cerquita. Va llegando el final y te va agarrando cada vez más esa ansiedad de saber qué pasará afuera».
«Soy una mina grande que tiene sus compromisos, financieros si queres. Bancos, tarjetas, autos, seguro, expensas… Un montón de obligaciones y de cosas que, quieras o no, por cinco meses estuvieron delegadas», analizó.
Aunque enfatizó en que su mayor preocupación estaba en el domingo. «Seguramente esté todo bien. Y nada, ahora me agarra de nuevo eso. Falta poco para salir. No se si va a ser este domingo o los siguientes pero, en definitiva, falta poquito», concluyó.