
Shakira se instaló definitivamente en Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan. Gerard Piqué viajará diez días al mes para compartir tiempo con ellos. Sin embargo, trascendió que los pequeños de 8 y 10 años le habrían aclarado al exfutbolista que no quieren ni ver a Clara Chía Martí. “No queremos estar con ella”, habría sido la tajante frase.
Este miércoles, al aire de Intrusos (América), Jordi Martin -el paparazzi que sigue a la artista colombiana desde hace años-, habló de las polémicas familiares y reveló que los nenes no quieren tener contacto con la novia de su papá.
“Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, explicó el periodista sobre el acuerdo de la expareja.

Acto seguido, sorprendió: “Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia (…). Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, concluyó.
