
Mariana Brey estuvo en el ciclo Buena Tarde, programa que conducen Lourdes Sánchez y Julieta Camaño por la pantalla de C5N.
La panelista fue consultada por su relación con diversas figuras del medio y no se limitó a la hora de brindar detalles sobre un picante momento que la cruzó con Viviana Canosa, pese a considerarla un gran personaje televisivo.
Brey detalló que Viviana tuvo un pedido especial a la hora de ser entrevistada en Bien de Verano: “No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista”, indicó y luego agregó: “Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver”.
“Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón, pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal”, comentó Brey, y luego sumó: “No sé si le guste esta comparación”. Pese a las diferencias, señaló: “A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética”.
«En Bien de Verano pidió que Andrea Taboada y yo no estuviéramos para preguntarle”, explicó y consideró que “son cosas que no está bueno que pase. No tienen que pasar más”.
Por último, subió la apuesta y arrojó: “Me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no querés que te preguntemos no digas: ‘Bueno, un beso a las chicas’”.