
Aníbal Lotocki se encuentra detenido desde mediados de octubre en el penal de Ezeiza el marco de la causa por la muerte de Cristian Zárate, un ex paciente.
En el ciclo A la tarde, América TV, se dieron detalles de información de un hijo que el polémico cirujano tuvo con una ex paciente llamada Romina Cabrera y no lo reconocería.
Al escuchar esta información, María José Favarón, esposa de Lotocki, salió al aire en programa que conduce Karina Mazzocco y confirmó que su pareja tiene un hijo de siete años de otra relación y que él siempre se hizo cargo.
“Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada. Me asquean los títulos ‘el hijo oculto’, ‘el hijo L’. Acá no hay un hijo oculto, yo tengo una excelente relación con Romina, la madre del que ustedes llaman ‘hijo L’, con Vanesa, la madre de la nena, y con la madre de otro hijo que Aníbal tiene en Brasil”, explicó Majo Favarón.
En tanto, contó que ella está en contacto con Romina y que no infirió en su decisión de no aparecer en el programa para contar su historia, algo que tenía acordado con la producción. “Yo no le dije nada, si Romina quiere contar su verdad por supuesto que está en todo su derecho”, dijo la pareja de Lotocki.
Y dejó en claro por qué sus hijos aún no pueden visitarlo en el penal de Ezeiza: “Acabo de escuchar que Aníbal no declaró a sus hijos y por eso no lo pueden visitar. Yo soy la única registrada para ingresar porque hay que hacer un trámite para registrarse y acreditarse en el penal”.
“Los chicos no van solos, tienen que venir las madres a hacer el trámite conmigo, autorizarlos para que puedan ingresar. Y los chicos eventualmente van a ingresar conmigo en las próximas visitas, pero el trámite aún no se realizó”, explicó Favarón.
“Cuando Aníbal se enteró de su existencia, se hizo cargo”, sentenció la pareja del polémico cirujano sobre los hijos que tiene él.
Y recordó cómo se enteró de que Aníbal Lotocki tenía otro hijo con una ex paciente: “Él me lo contó. Fue una situación que no es fácil para nadie, pero yo no ando revoleando cosas, tengo una forma de ser muy particular y lo hemos hablado, lo trabajamos juntos desde el primer momento. Me llevó mi tiempo, pero él estuvo al lado mío”.
