
Enorme conmoción fue la que generó la noticia de la muerte de Guillermo, el hermano de la recordada Beatriz Salomón, dado que el hombre de 54 años hacía poco había hecho público su reclamo judicial para saber si en realidad era el hijo de la famosa exvedette.
Fallecido en circunstancias trágicas, dado que fue encontrado por la policía sin vida en su domicilio, después de que su familia no tuviera noticias de él durante varios días y recurriese a las autoridades para investigar qué había pasado con él, lo cierto es que la policía ingresó a su domicilio donde encontraron su cuerpo con un avanzado estado de descomposición estableciendo así que llevaba varios días ya sin vida.
Si bien se estableció que el cuerpo no presentaba signos de violencia, en las últimas horas fue Débora D’Amato quien reveló desde Entrometidos (Net TV) que la autopsia habría determinado que habría muerto a causa de un «edema pulmonar y una sobredosis».
En tanto, luego de agregar que Guillermo recién fue sepultado este martes al mediodía, la periodista confió que ante su consulta a Daniel Salomón sobre si seguiría adelante con el reclamo de su hermano, éste le reveló que “él lo bancaba con la búsqueda de su identidad, pero decidió no continuar con la búsqueda”.
