
Durante la madrugada de este miércoles, Juan Román Riquelme habló de todo con Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler en El loco y el cuerdo (Youtube). En un momento determinado, se refirió a Diego Armando Maradona con una frase que emocionó a los hinchas de Boca.
El expresidente de Independiente le preguntó si tenía miedo de que le pasara algo por el “poder” de la oposición. “Yo vivo normal, si me quieren hacer algo que me lo hagan. La persona con más poder… se acaban de cumplir tres años hace poco”, dijo Riquelme en referencia al exentrenador de la selección Argentina.
“Para mí tener poder es que la gente te quiera mucho… por una alegría que le diste, porque alguna felicidad le diste. Eso es maravilloso”, agregó el candidato a presidente xeneize.
Para cerrar, afirmó: “Soy un chico normal de Don Torcuato. Soñaba con ser futbolista, soñaba jugar con este club y el 10 de noviembre de 1996 entré a la película más linda de mi vida. Sigue pasando cada día… y sigue sorprendiéndome. Me resulta maravilloso”.