
El conductor Ángel De Brito tuvo un picante mano a mano con Susana Giménez durante una entrevista que realizó este martes en LAM (América) en la que la diva aprovechó para “decir de todo”.
En un momento del reportaje De Brito le pregunto acerca de los vínculos que tuvo con sus compañeros de trabajo. Entre esas figuras, apareció el nombre de Moria Casán con quien tuvo varias fuertes discusiones. “Moria después se peleó conmigo, no se. No hacía nada más que hablar mal de mi. No entiendo por qué pero bueno, ya se le pasará o no, me da igual”, remarcó.
Fue ahí cuando el conductor quiso calmar los ánimos de la diva y le dijo: “Va y viene esa relación, porque la has llevado un montón de veces al programa. Igual vos no contestas en general…”.
Sin embargo Susana fue tajante con la respuesta que dio para cerrar el tema y seguir con la entrevista. “No contestó porque a mi las discusiones me parecen un plomo. No ganas nada y las peleas son ridículas. Me acuerdo solamente las cosas que hicimos juntas y lo bien que lo pasaba en el trabajo”, dijo la artista para dejarle en claro a De Brito que prefería hablar de otros aspectos de su carrera.
