
Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), La Gata Noelia reveló un preocupante dato sobre su amigo Emmanuel Vich. Esto sucedió cuando la cantante dio una nota a Georgina Barbarossa en su programa, y dejó caer que el estilista atraviesa un fuerte período de abstinencia.
“Emma está en abstinencia. No sé si saben. Unos meses antes de entrar a la casa me llamó un día y me contó”, relató la artista. Luego, sumó: “Me comentó que se estaba drogando y que se sentía mal. Y que, además, estaba en depresión”.
Tras conocerse la versión de La Gata, se especuló que esta podría ser la razón detrás de algunas actitudes de Emma, incluida su incapacidad para reducir el consumo de cigarrillos. También se habló de algunos episodios de hostilidad y alteraciones captados en cámaras durante estos cinco meses de aislamiento en el reality.
Sin embargo, la presencia temporal de Noe en la casa resulta alentadora para el colorista, quien en pasados días se sentía devastado por el repentino alejamiento de Furia. La morocha entró al juego en lugar de su esposo, ya que es su mejor amiga y, además, Emma no tiene contacto con otros familiares.