
Alejandra Maglietti contó con angustia los reiterados episodios que está viviendo en la calle con su auto y lanzó una dura advertencia de cara al futuro.
La modelo y abogada contó que ya van tres veces que se salva de conductores violentos a los que graba con su teléfono celular para dejar en evidencia.
Desde su cuenta de Twitter, Maglietti contó con suma preocupación las situaciones violentas que vivió en reiteradas oportunidades en la vía pública mientras manejaba.
«Ya me salvé tres veces de conductores violentos gracias a que los grabo con el celular… Todo por no dejarme salir de un garage», precisó con mucha indignación.

Y agregó furiosa y advirtiendo sobre lo que hará si se vuelve a repetir esa tensa situación: «Esa fue la maniobra que desata la posibilidad de bajarse del auto a golpear a alguien. Voy a comenzar a subir esos videos…».
«Lo que pasa es que yo vivo sobre una avenida y cuando salgo de mi casa por el garage, es como que trato de salir y con tal de no dejarme pasar, la gente se pone re loca. Ya van varias veces que me pasa esto», aseguró la panelista luego en charla con Teleshow.
Y remarcó sobre el último episodio que vivió: «Hoy me pasó que cuando doblé, el señor no me quería dejar pasar, obviamente pasó él, me puteó y en un momento empezó a disminuir la marcha y a poner baliza para frenar».
«Yo ahí saqué el teléfono para grabarlo y cuando vio que lo filmé siguió. Siento que si no los grabo no estoy protegida de que no se bajen y quieran hacerme algo en el auto o me lo crucen en el medio de la calle», finalizó Alejandra Maglietti.
