
Independiente venció 2-0 a Juventud Unida de San Luis con goles de Alexis Canelo y Alex Luna y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina 2024. El equipo de Carlos Tevez logro torcer el rumbo del partido recién en el segundo tiempo y recibió algunos silbidos en la primera parte. “Acá estamos, poniéndole el pecho”, dijo el DT.
A pesar de la victoria que le permitió al Rojo seguir avanzando en el torneo doméstico, lo cierto es que la relación entre el público y el entrenador no está en su mejor momento. “No es fácil venir y plantarse y decirle a la gente de Independiente que tiene que tener paciencia, es imposible porque la gente lo poco que tiene quiere venir a ver a su equipo, paga su entrada y es imposible pedirle paciencia a la gente de Independiente”, reconoció el Apache en charla con TyC Sports tras el partido en Quilmes.
Después, agregó: ”Nosotros tratamos de hacer todo lo posible para poder darles una alegría y estamos trabajado para eso, para poder satisfacer a la gente de Independiente. No es fácil, por el momento, cada semana caen inhibiciones… Pero acá estamos, poniéndole el pecho”.
En ese sentido, y respecto a su vínculo con los hinchas, en conferencia de prensa Tevez admitió: “Prefiero que la gente se la agarre conmigo en su molestia y no con los futbolistas”.
Respecto a los problemas de salud que atravesó días atrás, por los que debió ser internado, el entrenador detalló: “Estoy tranquilo. Cuando estás tranquilo por el trabajo que estás haciendo tenés esa tranquilidad. A veces las cosas no salen como uno quiere y ahí es donde cae un poco el tema de la salud y esas cosas, pero siempre lo vivo tranquilo en la semana porque vos ves que los jugadores están comprometidos, quieren sacar el club adelante, y la dirigencia también”.