
Rosina Beltrán sorprendió a varios de sus compañeros de Gran Hermano al ir uno por uno en búsqueda de quién había sido el autor de un olor raro mientras limpiaba.
La uruguaya sintió un olor extraño mientras limpiaba en la zona del baño y fue directamente bien cerca de Nicolás, Bautista, Manzana y Joel para saber quién había sido.
«¡Qué olor a caca! ¿Quién se tiró un gas? ¡Chicos! ¡Por favor! ¡Son unos cerdos!”, exclamó la uruguaya. Y luego advirtió furiosa: “Voy a descubrir quién se cag…”.
Al instante, Rosina se acercó directamente a cada uno de ellos y comenzó a olfatear la zona de la cintura de cada uno de los chicos. Y dio con quien habría sido el causante de su indignación, aunque él lo negó rotundamente.
“Nicolás no fue. Bautista tampoco”, dijo la joven uruguaya tras ponerse a corta distancia de cada una de sus colas y comprobar. Luego le tocó el turno a Manzana que también dio resultado negativo al test.
Y el último turno fue para Joel, que según ella, fue él quien causó el olor nauseabundo que tanto la espantó. “Fuiste vos”, lo acusó ella, mientras él no negaba enérgicamente.

