
Tras el exitoso paso por Gran Hermano (Telefe), los fans de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio siguen creyendo que hay mas que una amistad entre ellos.
Ahora, la bailarina rememoró uno de los momentos que causó más polémica entre los seguidores de “Marculi” durante su convivencia en la casa más famosa. Se trata del momento en el que Julieta parece decirle a Marcos “sos hermoso” mientras hacían un licuado en la casa.
Si bien en varias oportunidades la influencer negó haberse referido cariñosamente a su compañero de GH y aclaró que en realidad dijo “sos el mozo”, ahora parece haber cambiado de opinión.
Juli estuvo en un mano a mano con el youtuber Pablo Agustín y se refirió al furcio que habría tenido. “Fue el mozo pero ahora podemos decir que es hermoso”, arrojó mientras el público gritaba de emoción.
Luego destacó: “¿Quién no lo dice? Todo el mundo lo sabe”. A pesar de que Julieta sigue afirmando que está muy enamorada de su novio Lucas, los seguidores de Gran Hermano no pierden las ilusiones de que sean pareja en algún momento.