
Recientemente, La Joaqui estuvo como invitada en el programa Cortá por Lozano, donde fue consultada sobre los rumores que la vinculan con Ecko y la China Suárez que se convirtió en una de las protagonistas de la historia del verano en torno a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin rodeos, la cantante aprovechó la oportunidad para aclarar la situación y poner fin a las especulaciones que circulaban en los medios.
«¿Te c*gó un novio ella?», le preguntó Vero Lozano, sin rodeos. «No, eso no pasó», respondió La Joaqui de manera relajada, acompañando su respuesta con una sonrisa cómplice.
«Es terrible porque aparte yo con el pibe ni salí», añadió entre risas, aclarando de inmediato que nunca estuvo en una relación con Ecko. En este punto, La Joaqui hizo hincapié en cómo los rumores pueden crecer y tomar fuerza. «Entiendo que hay chismes y rumores», comentó, refiriéndose a todas las versiones sobre romances que en los últimos días han involucrado a la China Suárez.
«No salí con él, nos conocemos desde la época de El Quinto Escalón. Si hubiera querido salir con él en algún momento, no va a ser justo en un momento en el que…», explicó La Joaqui, dejando en el aire la situación en la que se encontraba cuando comenzaron a circular los rumores de un posible romance entre Ecko y la China Suárez.
La cantante continuó profundizando en sus diferencias personales y artísticas con la actriz y con su colega, dejando claro que las tensiones no se limitan solo al ámbito profesional. «Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo vas teniendo gustos distintos», expresó, sugiriendo que las distancias entre ellos fueron naturales debido al cambio de intereses y caminos en la vida.
Finalmente, para terminar con todo tipo de especulaciones, La Joaqui aclaró: «No tuve ningún problema con ella tampoco», aunque también reconoció que ya no mantienen la misma cercanía de antes. «Sigue estando la mejor, la verdad es que no me la cruzo hace un montón pero porque yo estoy en otra», explicó, sin animosidad, pero dejando claro que las circunstancias cambiaron.
«No hablo hace un montón, y soy muy particular con las redes, hay cosas que son mejor charlarlas en persona o ni siquiera charlarlas», concluyó La Joaqui, dando por cerrado el tema sobre su relación con la China Suárez y cómo ha evolucionado su amistad.
