
Javier Milei fue electo presidente de la Argentina tras el balotaje del 19 de noviembre donde se impuso ante Sergio Massa y asumirá su cargo el 10 de diciembre.
En este sentido, Mariana Brey lanzó una explosiva teoría en el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama.
La panelista opinó si cree que la imitadora se adaptará o no al protocolo presidencial al ser la actual pareja del presidente electo y fue contundente en su idea.
“La palabra protocolo la escuché en estos días un montón, sobre todo porque ahora que Milei es presidente se le exige un protocolo que a los demás no se les exigía”, expresó Mariana Brey.
Y en cuanto a las formalidades lógicas que demanda ser primera dama, Brey dio su visión de cómo ve a la humorista en ese rol y cómo lo llevaría adelante.
“Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama, que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella”, sentenció la periodista.
