
Liam Payne murió el 16 de octubre de 2024 de manera trágica a los 31 años al caer desde el balcón de la habitación de un hotel de Palermo donde se encontraba alojado en su visita a la Argentina.
A 4 meses de su fallecimiento y mientras sigue adelante la investigación judicial donde hay cinco personas procesadas, quien habló por primera vez fue Kate Cassidy, la novia del ex One Direction.
Kate había viajado a la Argentina con Liam Payne pero luego regresó a su país dejando solo al artista y sin saber cuál sería su fatal desenlace.
En charla con el medio The Sun, la influencer explicó por qué se fue de Argentina y dejó solo a Liam: «Teníamos una responsabilidad y por eso tuve que volver a mi casa en Florida. Teníamos que cuidar a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto ocurriría», se sinceró.
Y reveló además cómo era su relación con Liam Payne: «Teníamos nuestras propias vidas separadas, esta no era la primera vez que viajábamos por separado».
«Fue un shock terrible», reconoció Kate Cassidy sobre la muerte de Liam Payne. Y agregó conmovida: «De vez en cuando llamo al antiguo teléfono que tenía y escucho su voz en el contestador».
Desde la muerte del cantante, su novia abandonó su habitual actividad en las redes sociales, despidiendo a su pareja con el recuerdo de varias imágenes juntos.
